El PSOE denuncia que la Ciudad no ha pagado siete nóminas a seis trabajadoras de 'La Esperanza'

El secretario general y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, José Antonio Carracao, ha atendido este martes en una reunión solicitada por ellas a seis trabajadoras del Centro de Menores Extranjeros No Acompañados 'La Esperanza' que, según le han trasladado, no cobran sus sueldos desde hace siete meses.

El socialista se ha "solidarizado" con su situación y se ha comprometido "a realizar las gestiones políticas necesarias para exigir el pago".
Según ha detallado el PSOE vía nota de prensa, la del pasado mes de noviembre fue la última nómina que se abonó a las seis trabajadoras de "servicios diversos" del convenio entre Luna Blanca y la Ciudad Autónoma, "lo que supone una deuda de casi 10.000 euros con cada una de las trabajadoras, es decir, un total de 60.000 euros".
Para Carracao, "que el Gobierno permita que seis trabajadoras, que realizan una labor imprescindible en el centro atendiendo la limpieza, lavandería, comida, etc, solo demuestra el desnorte y la falta de sensibilidad en la gestión de este ejecutivo". "Estamos ante un gobierno cada vez más alejado de la ciudadanía e incapaz de atender a las prioridades sociales", ha lamentado.
El Grupo Parlamentario Socialista, "si no hay ninguna solución en las próximas horas a esta problemática", elevará al Pleno como mocion de urgencia la denuncia de esta situación "y la exigencia del pago de las nóminas a las trabajadoras".
http://www.ceutaldia.com/2012071189596/sociedad/el-psoe-denuncia-que-la-ciudad-no-ha-pagado-siete-nominas-a-seis-trabajadoras-de-la-esperanza.html


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Minori Stranieri Non Accompagnati © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com