Melilla acoge a 171 menores extranjeros, cifra muy elevada según su Gobierno

El centro de menores del Fuerte de la Purísima acoge a 171 niños y jóvenes inmigrantes no acompañados, una cifra que el Gobierno de la Ciudad Autónoma ha calificado de "muy elevada".

A preguntas de los periodistas, la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín, ha informado de que la cifra que hay actualmente en el centro de menores es "muy elevada para ser Melilla", dado que la capacidad máxima de este centro es de 120 plazas.

Garbín ha informado de que en los últimos días no ha habido grandes fluctuaciones en el número de menores extranjeros no acompañados que están acogidos por la Ciudad Autónoma, y ha anunciado su intención de dar conocimiento de este problema al Gobierno central.

Por otra parte, sobre la construcción del nuevo Centro de Reforma, ha informado de que su equipamiento ya se encuentra en Melilla, aunque la Consejería de Fomento está ahora centrada en la instalación de la energía eléctrica y el suministro de agua, que es "el último paso" para su inauguración. Abc.es


0 comments:

Posta un commento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Minori Stranieri Non Accompagnati © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com